ese dia, lo empecé sin muchas ganas, como muchos otros, me levante por el ruido de la tele, se nos había quedado abierta de la noche anterior, por el sol que entraba por la ventana, con fuerza y daba en mi cara y porque noté como alguo lamía toda mi cara, o eso pense.
abrí los ojos y vi que era laura mojandomlea.
- ¡laura! te maaré - me levante de golpe.
- no es una buena idea......pero.... hazlo después. llegaremso tarde - me dijo divertida como siempre.
-¿que hora es?
- las 7:50 faltan diez minutos para entra.
- sería mejor que nos moviéramos
- ¿es una pregunta?
- no - me rei
como ya sabíamos que llegaríamos tarde, fuimos con calma, y cuando digo calma es mucha, en recogerlo todo y preprarnos para salir. al final salíamos de casa a las 8:45.
mientras nos dirigíamos al instituto no dejamos de hacer el tonto, erámos dos niñas pequeña encerrdados en cuerpos de adolescentes .
cuando llegamos llamamos al timbre para que nos habrieran la puerta, el conserje, una persona muy amargada, siempre te mira mal le pidas los que le pidas, odia a todos los alumnos, lleva siempre la misma ropa (una camisa de cuadros y uno pantalones de un color raro) el pelo lleno de laca y con la raya para la izquierda y mejor no menciono las gafas que lleva... bueno el caso es que nos abrio la puerta a regañadientes y remugando algo que seguro que eran pestes hacia nosotras por haberle interumpido la limpieza del pasillo (siempre era el mismo y con la fregona oeso creo yo).
dimos una vuelta por el colegio para ver que hacían los demas. todos estaban medio dormidos en sus clase, juraria que alguno si dormía de verdad. luego nos fuimos a clase lo mas sorprendente fue ver que no habían expulsado a nadie, luego le encontramos la lógica, era primera hora, más bien segunada ahora.
- Adelante - nos dijo la profesora cuando llamamaos. - que extraño, jess y laura llegando tarde.
- si siempre somos puntuales - dije burlesca
- no haré comentarios. sentaos - nos dijo.
le hicimos casao y nos sentamos al final de la clases, me fije en que estaba presentando a nuevos alumnos, dos chicos. cuando ví de quien se trataba abrí los ojos como dos platos o más, ¡era el chicos con ropa ancha! el otro seguro que era ese bill que oímos cuando gritaba. ¿era emo o gótico? nosé pero su estilo también era particular pero le quedaba bien.
- Jess, ¿has visto quien es? ¡tu capricho!
-...........- no podia hablar seguro que soñaba.
- ¿jess?
- Laura, es él - dije al final
- me he dado cuenta, no dejas de babear - siempre tan divertida ella, la fulminé con la mirada
- sentaos... detras de jess y laura no es una buena idea - paso su mirada por toda la clase - haber.... no hay otro sitios, sentaos allí - dijo resignandose
- nos trata como si fueramos la peste - dijo laura haciendose la ofendida
- esto me ha dolido
- no llores jess - dijo mientras hacía que me abrazaba.
a la gente le hizo gracia nuestro espectaculos incluso a mi niño, pero a la professora no mucha. nos miro con mala cara ya que llegábamso tarde y haciamos un múmero solo entrar.
- jess, laura
- fuera - terminamos su frase a coro, todos se rieron de nuevo
- llamaré a vuestros padres como os tenga que avisar de nuevo.- abrí los ojos como platos, como lo hiciera tendria muchos problemas
habíamos echo un nuevo record, cogímos nuestras cosas y salíamos de clase.
ese día me lo pase en las nuves, pensando un plan para hablar con mi niño, con la ayuda de laura que decía que ella había nacido para ser espia y detective.
como estábamos en nuestras cosas no molestábamos en clase y los profesores así en plan coña al final nos preguntaban si nos encontrábamso bien. pero solo , con algunos, con los que teníamos más "feeling" y nos conocían des de P3. otros sencillamente decían que habíamso decidido centrar la cabeza y estudiar.
cuando sono el timbre a las 13: 30 es cielo se había nublado de una manera increíble y muy rapida, como en las pelis, todo era gris. solo una palabra ¡mierda! no tenía paraguas.
- va a llover - dije quejandome
-¿Y?
- que vivo lejos - nos empezábamos a mojar mientras salíamos del instituto."me cago en todo" lo único que paso por mi cabeza.
-dile al raperito si tiene paraguas- la mire mal-bueno....mira mi madre, adios jess- se fue y subio al coche de su madre la muy zorra
- ¡Laura!
me resigne a encontrar un paraguas y me fuí a mi casa mientras me mojaba. estaba quedando empapada.
iba pensando en mis cosas, y no se como termine en el suelo, más mojada y, si era posible, más de lo que ya estaba.
- perdon
-¡imbecil! - dije como un acto reflejo - mira por donde vas - me empecé a levantar
- lo siento de verdad ¿te ayudo?
-es lo mínimo ¿no? - ayudo a levantarme y me cojió la bandolera que seguia en el suelo.
- de verdad lo siento - se izo un silencio por un momento - oye ¿tuvas a mi clase? - lo mire por primera vez, me había chocado y aun no lo había echo.
era él... el raperito, como lo llamaba laura, mi niño.
- ¿tu eres el nuevo?
- si soy tom kaulitz - me sonrio
- yo jess¡hacia do
- mmmmmm.... ¿hacia donde vas?- le señale mi direción - ¿vamos?
solo assentí ya que sabñia que vivia al lado de mi casa y era mi vecino. fuímos conociendonos un poco mejoor, me empazaba a caer bien, era simpático y divertido y tenía ese punto a niño malo que me gustaba.
al llegar nos despedimos con dos beso y quedamos que él mañana me pasaba a buscar para ir al insti.
cuando llegué para mi sorpresa , estaba mi bonita sobrina en casa. se acercó a mis para que la coguiera en brazos. seguía llena de barro y aun estaba empapada así que no pude y ella para decirlo de algun modo se enfado.
- luego- le di un beso en la frente.
avisé a mi madre de que había llegado y me fui a mi habitación para ducharme. mientras que el agua caliente recorría mi cuerpo, de verdad necesitaba esa ducha, vaya día había tenido, me puse a pensar en todo. al final llegue a una conclusión. tom tenía que ser mio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario